Pruebas físicas Oposiciones
A la hora de presentarte a unas pruebas físicas tienes que cumplir una serie de requisitos, tienes que tener buena velocidad, resistencia, fuerza, etc...
Mis planes de entrenamiento se basan en mejorar todo eso, pero para mí no es suficiente, quiero que llegues a las pruebas físicas en tu mejor versión física. Mis planes están diseñados para que apruebes con buena nota, aquí no nos conformamos con ser mediocres. El día del examen es diferente a una simulación, los nervios son mucho mayores y si no vas lo suficientemente preparado pueden jugarte una mala pasada.
Hablo desde la experiencia, yo como Vigilante de Seguridad te aseguro que llegado el día las cosas se hacen más complicadas, boca seca, calambres, debilidad muscular...Y todo por culpa de los nervios, pero tranquilo, no estoy aquí para asustarte, sino para ayudarte a que llegado el día puedas evitar en la mayor medida de lo posible esas sensaciones.
¿ESTÁS LISTO PARA GANAR?
Mi misión
Hacer todo lo que esté en mi mano para que pases las pruebas físicas, voy a motivarte, asesorarte y a darte el mejor plan de entrenamiento personalizado para ti. Voy a estar contigo en los momentos más duros, si alguna vez sientes que no puedes más o dudas de ti mismo ahí estaré yo para demostrarte que no es cierto y que eres capaz de conseguir lo que te propongas.
Tú misión
Yo no hago milagros, tienes que poner de tu parte y demostrarme que deseas aprobar el examen físico. Quiero que seas constante, disciplinado, y que hagas todo lo que está en el plan. La sinceridad siempre tiene que estar presente, si algún día por X motivo te sales de lo establecido me gustaría saberlo. Si cumples con todo eso estoy seguro de que haremos un gran equipo.
Escoge tu plan personalizado
En menos de 48 horas me pondré en contacto contigo para hacer una videollamada y pedirte toda la información necesaria para realizarte el plan.
LA VICTORIA TE ESPERA